Cajón de herramientas

Los siguientes concejos se han tomado de la extinta revista Rabia y Acción números 6 y 7 respectivamente, debajo del nombre “cajón de herramientas”.


Dispositivo incendiario

Necesitas:

2 botellas de plástico con gasolina o cualquier sustancia inflamable

1 caja de cerillos

1 vaso de yogur

Cinta adhesiva y tijeras

Una pequeña bolsa de plástico

Un incienso, una vela de broma o un cigarro

Procedimiento:

En primera, colocas las dos botellas con gasolina de manera vertical sobre una superficie limpia lejos de pelos (ADN) (usa siempre dobles guantes de látex, pues luego con tu sudor se traspasan tus huellas), con la cinta pegas las botellas, después, arriba de las botellas adhieres el vaso de yogur, después metes una pequeña cantidad de papel para que se avive el fuego, dentro de éste ira la mecha y el detonador incendiario.

Ya que hayas echo eso, pasa a hacer la mecha, pega cerillos alrededor-abajo del incienso, vela o cigarro, esa es la mecha; después quita la cabeza de los cerillos y ponlas dentro en un papel (el papel de baño es más efectivo y más flamable) haz una bola y pégala junto a los cerillos alrededor del incienso.

Tu dispositivo ésta casi listo, la noche de la acción, saca tu material, o sea  las dos botellas pegadas con el vaso y tu mecha preparada, saca la bolsa de plástico y vierte poca gasolina, amárrala y ponla dentro del vaso, después prende con mucho cuidado el incienso, y con más cuidado colócalo a un lado de la bolsita con gasolina, después de unos cuantos minutos, después de que estés ya en tu lugar de reunión (…), el pequeño fuego del incienso, vela o cigarro, llegará a prender los cerillos que están alrededor, después se activara la bolita con más cerillos y se prendera la bolsita de gasolina, el fuego se derramara y en cuestión de segundos derretirá las botellas de gasolina empezando a quemar la llanta delantera del conductor (ese lugar es donde debes de dejar el dispositivo porque ese lugar conduce directamente a la cabina y al motor).

Recuerda siempre ser precavido y alejarte rápido cuando colocaste el dispositivo.

Adelante!

 dispocitivo


Dispositivo incendiario “express”

Materiales:

-Dos botellas de plástico de los litros que desees

-Gasolina

-Cinta adhesiva

-Mecha

-Incienso y por supuesto el fuego

procedimiento:

Este dispositivo incendiario es uno de los más fáciles, ya no tienes  que mojar una esponja o llenar una bolsita con gasolina.

Simplemente prendes el incienso que ira unido a la mecha de  combustión lenta que ira en medio de las dos botellas, lo dejas en el lugar que desees  y listo, en unos minutos tendrás unas llamas expandiéndose por los aires.

dispocitivo expres


Bomba de gas butano

Muchos grupos (…) en México actualmente  (2009-2010) han estado utilizando este tipo de materiales de muy fácil fabricación.

Materiales:

-Latas de gas butano (las que quieras) o cartucho de gas para plomería

-Cinta para ductos (metálica)

-Cohete de fuerte explosión (en México se conocen como huevo de codorniz, garra de tigre o estrella)

-Incienso o cigarro

Procedimiento:

Primero se une el cohete con la cinta para ductos a una lata de gas butano, si vas a poner otras, las vas uniendo una por una alrededor del cohete, tienes que comprimirla muy bien, recuerda que entre más presión más posibilidades tiene tu dispositivo en ser mas destructivo. Ya que esté fabricada, cuando llegues al lugar de ataque si utilizas incienso con mucho cuidado y observando que el fuego de tus cerillos o encendedor no toque la mecha del cohete lo prendes y lo dejas; si utilizas cigarro  debes de prenderlo y hacerle un orificio con alguna cosa en medio de este, metiendo la mecha en el agujero  del cigarro. Y eso es todo, recuerda que mientras más apretado esté mayor será el golpe que le da la explosión a las latas y estas harán una explosión expansiva. Se recomienda también, unir con alambre (recocido) las latas y el cohete en vez de con cinta para mayor eficacia. Recuerda comprar el material en diferentes tiendas, no en una sola, también  recuerda que si vas a utilizar cigarro, quitar el lado en donde pusiste  tus labios para que no quede adn.

Otras de las formas también más destructivas es conseguir dinamita o pólvora negra, llenar un envase metálico con esta, hacerle un orificio pequeño para meter una mecha y accionarlo con los retardadores de cigarro o incienso. También lo puedes pegar a latas de gas butano.

butano

butano 2

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s