Palabras Nocivas Nº 9

Recibimos y difundimos.


pn9

Nota introductoria de Ediciones Aborigen

El grupo Reacción Salvaje (RS), sigue dando de qué hablar, sus grupúsculos siguen la labor de propaganda y difusión aprovechando cualquier mención que se haga de este para terminar textos, análisis y críticas en comunicados, entendidos dentro de esta sub-fase de la unicidad de tendencias.

Aunque algunos no lo entiendan, colgarnos de infantilistas malinterpretaciones, tontas confusiones y suposiciones escandalosas, es una oportunidad que como grupo no desperdiciamos, así, construimos un “revés” para beneficiarnos de cualquier forma.

Nuestra esencia política y moralmente incorrecta nos lleva por el sendero del cinismo, no hablando en términos filosóficos, sino del cinismo en sí.

La sub-fase de complicidad internacional está estrechamente relacionada con la labor de difusión y propaganda, extender la tendencia extremista contraria al progreso hacia otros clanes, es otra de nuestras tareas dentro de la estrategia de guerra.

Nuestro deseo como “Grupúsculo Tinta de Carbón” es que de los actos violentos dirigidos a la civilización, al sistema tecnológico y al progreso se contagien a otros grupos e individuos y que esto se expanda como ahora se está haciendo, queremos que la defensa extremista de la naturaleza salvaje se convierta en la pesadilla de todos aquellos que apuestan por lo artificial y desprecian lo Natural y lo Salvaje.

Ediciones Aborigen

GTC

Primavera 2015

Palabras Nocivas 9

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s