Cazadores nocturnos

Texto tomado de Sonetsasauvage.


“…la verdad de las cosas, es que nosotros hemos decidido comenzar a elegir nuestro propio modo de vida alejado del trabajo, queremos reapropiarnos de nuestra vida y tiempo, hace tiempo que rompimos con las ataduras laborales para reivindicarnos como individuos tendientes a lo que se acerque al termino libertad…..

Pero para eso necesitamos constancia, esfuerzo, determinación y a nuestros afines junto a nosotros, porque aunque somos personas que hemos visto y experimentado el poder de la individualidad, sabemos que junto con la manada somos más fuertes.

Acá te esperamos con esas ansias revividas de destruir este jodido sistema.

Un abrazo…….”

El atraco de la noche a la mañana se convirtió de un proyecto esencial para poder desarrollar y defender nuestra propia libertad individual, a ser una necesidad básica para poder sobrevivir, lejos de los condicionamientos de este sistema social, aquí y ahora.

El arriesgarlo todo trae consigo una tormenta de adrenalina y alegría, emoción y miedo, ansiedad, paz e incertidumbre. Te despides momentáneamente de toda tu vida como ha sido hasta ahora, te despides de tu libertad, porque estas apunto de arriesgarlo todo, pero a su vez tu mente abraza los sueños que por falta de medios materiales haz aguardado en lo más profundo de tu corazón – imaginación.

Es una presión tan fuerte que no te deja dormir, tu ansiedad desea adelantar el tiempo para salir a la calle y hacerlo de una vez, para saber ¿qué pasara?, y dejarlo de pensar.

Se planea, se discute, se acuerda, y a todos se les pregunta; ¿Cómo te sientes?, ¿estás seguro de hacerlo?, todos responden ¡bien!, claro que estoy seguro.

Y el tiempo pasa más lentamente que nunca.

Por fin, ha llegado la hora indicada, se preparan y se arman, se discuten los últimos detalles.

Ellos dos se ven, se abrazan y se dicen un te amo, se dan un último beso de despedida, porque tal vez él muera y nunca se vuelvan a ver, amor libre, amor a la libertad individual y a la naturaleza salvaje, amor entre rebeldes.

Así ellos se separan en parejas, y parten a determinar su destino por ellos mismos, esta no es la primera ni la última vez que lo hacen, pero saben muy bien, que cada una de ellas es como si fuera la última.

Los cazadores nocturnos salen preparados en busca de su presa, en busca de su victoria o de su propia muerte. Tienen que arriesgarlo todo para poder sobrevivir, tienen que matar para poder vivir, esto los pone en las condiciones naturales de la evolución de su propia especie.

Ya nadie arriesga nada, ya nadie arriesga su libertad individual y su propia vida, por intentar alcanzar lo que realmente desea, todo se ha convertido en una monótona seguridad que mata, su vida ya no es vida, puesto que no la arriesgan para poder sobrevivir, y si nunca la han arriesgado, en realidad no la valoran realmente.

Sin embargo ellos, como sus antepasados, esos auténticos animales humanos salvajes, mientras todos duermen, ellos salen a cazar para poder sobrevivir, enfrentándose a los animales más salvajes, arriesgándolo todo, y es precisamente en este riesgo, lo que le da el valor y el sentido a cada segundo de su vida.

Estos ferales vuelven a la noche, vuelven a sus más primitivos instintos de supervivencia, para poder obtener lo medios materiales necesarios, para poder defender y volver a la naturaleza salvaje.

Vuelve la libertad individual a su vida, y con ella los riesgos, peligros y problemas que ella conlleva.

Después de arriesgar su vida, vuelven a nacer.

Él.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s