Pequeño mensaje a las lejanas tribus

Texto enviado a nuestro mail.


25 de Febrero 2015
Guanajuato, México

Al grupo “Conductas Incivilizadas”.
Al grupo “Comportamientos terroristas-salvajes”.
A todos los grupúsculos de actos, difusión escrita y estudio de “Reacción Salvaje”.
A todos los que se sientan identificados con la tendencia opuesta al sistema tecnoindustrial y a favor de la naturaleza salvaje.

La artificialidad y su yugo sobre la naturaleza cada día se van ensanchando, la peste del progreso ha llegado a enfermar aquello que vuela en el cielo, a lo que se encuentra sobre la tierra y a lo que pulula en las profundidades de los océanos.

La civilización moderna esta fuera de su mismo control, tanto que los técnicos que sustentan el sistema crean desesperadas alternativas que hacen que este, se perpetúe con más fuerza y devastación.

Ante todo este escenario resumido, surge una pregunta: ¿Si la tecnología crece, porque la resistencia ante su nocividad no?

Leyendo los últimos comunicados emitidos desde Argentina y Chile (1), durante los últimos meses, nos hemos percatado de una sorprendente afinidad ligada a estas tribus de guerreros lejanos, que nos anima en gran manera a tener una mayor constancia tanto en el actuar terrorista y saboteador como en el desarrollo de la crítica contratecnológica, todo esto para el importante crecimiento de la tendencia del eco-extremismo, la cual apuesta a la desestabilización del sistema y se posiciona a favor de lo salvaje.

Sabemos muy bien que en otros países de América, Europa y Asia, existen individualistas que se sienten identificados con esta tendencia, sean a anarquistas o no, es por eso que los invitamos a formar parte de todo esto, con la formación de un grupo de critica que de un aporte importante a la solidificación de las posturas, o difundiendo cuidadosamente material impreso, o abriendo blogs, o editando libros, o sacando música, o actuando en el anonimato, o llevando una vida libre de la comodidad civilizada, o reivindicando sabotajes y atentados terroristas, etc., cada quien sabrá hacerlo a su manera y bajo sus propias circunstancias y responsabilidades.

Que no se confunda, esto no es “solidaridad”, es complicidad.

Que no se confunda, esto no es por la creación de un movimiento, es por el deseo constante de desestabilizar este sistema.

Este es solo un pequeño mensaje para todos aquellos que perciban estas palabras y las tomen como suyas, no queremos ni nos interesa “poner” bases o “reglamentos” dentro de esta tendencia, porque el eco-extremismo lo hace cada uno de los individuos que tienen la necesidad de devolver el golpe a lo ajeno que vino a invadir nuestras vidas y entornos.

Reacción Salvaje
Grupúsculos:
“Manto de Piel-Coyote”
“Matar o Morir”
“Aborígenes Infames”

Notas:
1) “Primer comunicado de Conductas Incivilizadas”, publicado el 1 de Noviembre de 2014. El texto se encuentra disponible en el blog “El Tlatol”. “Primeras palabras de los Comportamientos terroristas-salvajes”, publicado el 24 de Diciembre de 2014. Texto disponible en el mismo blog y en “Contrainfo”.

Pdta.: Damos las gracias a la labor de los traductores (de nuestros comunicados y reivindicaciones), que con su labor de difusión, nuestras palabras han llegado a países que nunca pensamos que llegarían.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s