¿Por que? No amo “liberar” productos de las grandes corporaciones

Interesante texto extraído de “Sonetsasauvage”


¿Amor?……….. ¿Liberar?……. ¿Acaso los productos poseen libertad?……………..

¿Liberar = Expropiar? Esto apesta a Comunismo “libertario”.

No, yo no deseo  recuperar “liberando productos” lo que el capitalismo me ha robado de mi trabajo asalariado. Ver a los jóvenes “revolucionarios” “liberando productos”, cuando ni siquiera han trabajado alguna vez en su vida, y ¿así pretenden recuperar “liberando” lo que el capitalismo les exploto o robo? ¿?

Al “liberar un producto”, ¿se deja de colaborar, o se ataca a la domesticación y explotación animal y ambiental?

¡Claro que No!

El “producto liberado” se adquiere sin pagarlo, pero finalmente se consume, y su consumo es parte fundamental de su demanda y producción.

El consumo de cualquier producto “liberado” o no, inevitablemente, te hace colaborar con la compleja división de trabajo de la Civilización, y con la domesticación y explotación animal y ambiental.

¿Acaso vos sos tan ingenuos para creer que, por no pagar por un producto, en su producción, uso, consumo y desecho, no se domestico y exploto a animales humanos y no humanos, y a la Naturaleza Salvaje?

El hecho de que vos hayas “liberado un producto” del supermercado, de ninguna manera libera a ese producto del impacto animal y ambiental que ocasiona su producción, uso, consumo y desecho. El residuo (basura) de tu consumo “liberado” no desaparecerá por arte de magia, solo porque fue de un “producto liberado”. La verdad es que ese residuo irá a parar a un basurero, o una planta de reciclaje que solo retrasa la gran catástrofe ambiental que se avecina y nos que extinguirá.

¿El “liberar productos” afecta al capitalismo?

No, con unas cuantas “liberaciones” la afectación económica es insignificante en comparación con los millones de dólares en ganancias. La afectación económica sería importante si algún día las “liberaciones” fueran a una escala global.

En realidad la verdadera afectación que existe a nivel global, es el consumo mismo. El consumo “liberado” o no, esta devastándolo todo, la gran crisis ambiental y social que vivimos, y que en las próximas décadas empeorara, lo demuestra. Gran parte del problema no reside en, pagar o no pagar por un producto, sino en la forma de producir y consumir, reside en esta forma antinatural de vivir.

Las cuestiones serian; ¿Para qué “liberar productos”? ¿Qué tan necesarios son?………….

En realidad yo no necesito la mayoría de sus productos nocivos y artificiales. Puedo reciclar alimento del  que es estúpidamente desperdiciado, puedo reciclar de la “basura”, ropa, herramientas y demás cosas que necesite, o tal vez comprarlas de segunda mano, así reutilizo materiales ya producidos, y evito colaborar con la demanda y producción de nuevos materiales.

O mejor aún, puedo desarrollar una vida lo más natural y autosuficiente, puedo sembrar, recolectar y en pocas ocasiones, tal vez, cazar mi propio alimento, puedo confeccionar mi propia vestimenta, puedo producir mis propias herramientas, es decir; puedo satisfacer mis necesidades de una manera autónoma y lo más independiente del Sistema Tecnológico y su Dominación.

El “liberar productos” es muy fácil, parasitario y sin sentido.

No, a mi no me agrada depender de este Sistema social que ataco y detesto, no me agrada el hecho de estirar la mano y tomar lo que necesito del Sistema.

A mi me agrada satisfacer mis necesidades por el trabajo de mi propio esfuerzo, no me agrada que el sistema me de lo que necesito, si yo lo puedo conseguir por mí misma.

Existen algunas herramientas que necesito para mi causa, y que yo misma no puedo producir, estas cosas las Robare, y no soy tan ingenua como vos, para creer que, por que no pague dinero por ellas, las “libero” de sus impactos animales y ambientales. Soy realista, y sé muy bien, que al interactuar dentro de este sistema social, colaborare con la domesticación y explotación animal y ambiental, esto no es una excusa para mi, y no me engaño. Para atacar al sistema es indispensable hacer uso de sus mismos medios, de sus mismas armas, es ingenuo pensar atacar con flechas y lanzas, así que, Robaremos sus propias armas y las utilizaremos en su contra.

Yo no “libero”, evito consumir los productos artificiales de las grandes y pequeñas corporaciones.

Tampoco recupero lo que me han robado o explotado, de las veces que he tenido que venderme en un trabajo, yo no  necesito recuperar nada, que ellos se queden y se pudran con su basura. Si necesito algo del sistema lo Robare, lo tomare a la fuerza, y no excusare mi actuar con estúpidos pretextos.

Robo solo lo que necesito para atacar su mundo.

“Así que; “liberadoras” del mundo, dejar de “liberar productos” nocivos e innecesarios.

Dejar de consumir su basura artificial.

Dejar de inventar absurdas excusas para seguir dependiendo de este Sistema que detestas.

Dejar de jugar a las ladronas en los supermercados, que la verdadera adrenalina esta en el riesgo y en el peligro…

Así que; a tomar las armas, atraca bancos, consigue gasolina y dinamita, y vuela en pedazos esos supermercados, vuela sus fabricas, vuela sus maquinas, incendia sus valores, incendia tu propia jaula, y vuela a desarrollar una vida libre y autosuficiente, a lado de tus afines en la Naturaleza Salvaje.  Deja de depender de su Sistema y Ataca su Dominación.”

Asalta e incendia su Civilización.

Libre, criminal y salvaje.

Responder

