Acción – Reacción: Sobre los enfrentamientos en Palacio Nacional

Enviado al mail.


México, DF a 21 de Noviembre 2014

4a

Ayer por la noche, terminado el mitin en el zócalo capitalino por los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, algunos grupúsculos de Reacción Salvaje (RS) decidimos irrumpir y romper con la marcada línea de paz y buenos modeles impuesta por los líderes y participantes de los movimientos sociales durante sus marchas, dicho modelo ha servido para camuflarnos y desestabilizar la convivencia ciudadanista y el desfile-marcha de los que detestan a todas luces la confrontación directa. Fue así que contribuimos a los disturbios desatados frente a Palacio Nacional, símbolo y bastión de aquellos que deciden por sobre el individuo y que permiten la devastación de la naturaleza salvaje perpetuada por las industrias, verdaderas dueñas de este país.

10a

Los disturbios frente al emblemático Palacio Nacional, no fueron un hecho aislado, fue un acto evidente del ensanchamiento de la crisis económica, política y social que vive el país. El acto puso a temblar al gobierno federal, el cual desde ayer, ha ido chillando con los medios masivos difundir su prostituido mensaje de “tolerancia de estado”, para meterle en la cabeza a la expectante sociedad lo malo de la situación y que por ende, que esta rechace este tipo de actos.

Para nosotros estos enfrentamientos, en este tipo de condiciones, son totalmente útiles para incrementar las tensiones que derivan en el debilitamiento de las esferas del poder.

Provocar tensiones violentas para que los granaderos carguen en contra de la ciudadanía y que a su vez, esta decida defenderse en el momento para hacer más grande el conflicto, es uno de nuestros objetivos, en el camino de la desestabilización.

Los nefastos integrantes del gabinete de seguridad y la bocona prensa, habían propagado en septiembre el rumor de que nosotros teníamos “pensado” efectuar algún tipo de atentado, durante la conmemoración de la independencia o durante la marcha del 2 de octubre. Su equivocada predicción fue solo una visión paranoide de nuestros próximo actuar derivada de su preocupación por la emisión de nuestro primer comunicado del 14 de agosto. Aunque todos saben muy bien, (y no es nuevo) que dentro de las movilizaciones desde la desaparición de mencionados estudiantes, que han terminado en disturbios y daños a propiedad, participan organizaciones guerrilleras y anarquistas, con este hecho evidenciamos que los grupúsculos terroristas de RS también están dentro. Porque cuando la crisis se agrava, es mejor empujarla a lo peor…

11a

Como ya habíamos escrito con anterioridad, RS no es un grupo que “entiende” o que “respete” a las masas, no participamos en sus manifestaciones para “solidarizarnos”, ni para clamar “paz” y “justicia”, los grupúsculos de RS queremos impulsar y ver a este sistema y a esta civilización ardiendo y cayendo por las problemáticas de sus integrantes.

Y si para eso tenemos que infiltrarnos en las manifestaciones recientes con palos, explosivos, fuego, incluso armas de fuego, que quede claro que lo haremos.

¡Por la desestabilización del podrido sistema tecnoindustrial!

Reacción salvaje

Grupúsculos:

“A sangre y fuego”

“Danza de Guerra”

1a

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s