Artefacto explosivo detonado en “Fundación Teletón México”

Enviado al mail.


Es verdad, no somos nada altruistas ni caritativos, eso quedó claro la noche del 14 de noviembre cuando hicimos detonar una carga explosiva en la sede de la “Fundación Teletón México” en Tlalnepantla, Estado de México.

Cercano el día en que la sumisa y adormecida sociedad mexicana, se rejunta frente al televisor para compadecerse de los niños discapacitados utilizados para acumular grandes sumas de dinero y que las “benevolentes” industrias no paguen impuestos, hicimos detonar nuestro explosivo, que sin bien, el mero acto no tiene nada que ver con la “demanda o justicia social”, ni tampoco tiene tintes políticos, ni nada por el estilo. Por si alguien lo llegara a pensar.

Nuestro gremio es otro, algunos lo saben y muy bien. Atacamos dicha Fundación, porque es una de las instituciones que junto a la iniciativa privada y los medios masivos de comunicación, implementan la alienación a los valores del sistema tecnoindustrial tales como la “solidaridad promiscua”, “paz”, “progreso”, “humanismo”, etc. Porque difunden en gran medida la moral que la sociedad debe seguir para “calmar los ánimos”, ahora que en el país se vive en crisis política, económica y social.

La “Fundación Teletón”, también es un organismo que junto a las dos universidades más prestigiosas de México (UNAM e ITESM), se encargan de incrementar la innovación tecnológica y científica con fines terapéuticos, es decir, juntos se apegan totalmente a la idea del progreso civilizado, para hacer que este sistema siga su curso. Seguro muchos se preguntarán: ¿Y qué tiene de malo que existan este tipo de caridades con la gente desprotegida? Quizás, los preguntones no se han dado cuenta de que el sistema siempre se viste de “monja bienintencionada” para seguir perpetuándose. La tecnología compleja siempre tendrá el mismo fin en cualquiera de sus formas, ya sea terapéutica o armamentista, educacional o de destrucción masiva, medicinal o ponzoñosa. Y ese fin es el continuar existiendo por sobre la naturaleza salvaje, por eso nuestro ataque.

Sin más explicaciones: ¡No somos cristianos, ni nos caracteriza la nobleza, somos salvajes, no buscamos ni defendemos la caridad de nadie ni con nadie!

Reacción Salvaje
“Grupúsculo Cazador Nocturno”

Anuncios

Un comentario en “Artefacto explosivo detonado en “Fundación Teletón México”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s