Algunas respuestas sobre el presente y NO del futuro

Comunicado de Reaccion Salvaje en respuesta a la critica de “Ediciones Isumatag” en formato PDF, pronto en formato texto.


Algunas respuestas sobre el presente y NO del futuro
Pachuca, Hidalgo a 13 de Noviembre de 2014.
A manera de comunicado, algunos grupúsculos de “Reacción Salvaje” (RS), darán respuesta al texto “Algunas ideas sobre el presente y el futuro” de “Ediciones Isumatag” (EI), publicado en su blog el 6 de octubre del presente año.
Al mismo tiempo, con este escrito evidenciamos, la diferenciación existente entre los críticos del sistema tecnológico-industrial, específicamente entre los que se empecinan y defiende la creación de un “movimiento organizado capaz de contribuir al derrocamiento de tal sistema”, y los que como nosotros, no buscamos eso, sino mas bien, atacar desde el presente el desarrollo del progreso de dicho sistema, tendiendo a desestabilizarlo.
Con este texto, no pretendemos en nada comenzar con el estéril y nada práctico debate sobre estrategias futuras o presentes que se “tienen que” tomar ante el sistema tecnológico-industrial. Cada uno decide por qué vereda caminar, lo que viene es solo una rápida exposición de nuestra tendencia con respecto a este tópico. Los inteligentes que tienden a lo salvaje sabrán muy bien analizar y criticar este comunicado.

Algunas respuestas sobre el presente y NO del futuro

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s