De los desentendidos “tecnoderds” del encuentro nacional de biotecnología del IPN

Enviado al mail


Puebla a 19 de octubre

El día 13 de octubre, por medio de mensajes amenazantes, hostigamos a los organizadores del 9no Encuentro Nacional de Biotecnología / 1er Simposio Mundial de Biotecnología del IPN, al advertirles expresamente la colocación de un par de artefactos explosivos que detonarían por medio de un mecanismo de activación electro-manual, en los salones e inmediaciones del Hotel Misión Tlaxcala,  cede del encuentro tecnológico.

En días posteriores, en la prensa oficial de Tlaxcala (donde se desarrolló el evento), no hubo mención alguna sobre este hecho, y el encuentro se festejó sin ningún APARENTE disturbio. Aunque cabría decir que, lo último que queríamos causar con el aviso falso de bomba, era el desalojo del hotel, policías buscando por todas partes con sus perros y sus aparatos de rastreo, y la misma historia de siempre…

Lo que buscamos evidenciar es que a los organizadores del encuentro, tales como la Dra. María Myrna Solís Oba, la Dra. María del Carmen Cruz López y el Dr. Marlon Rojas López, del Centro de Investigación en Biotecnología Aplicada del IPN, NO les importa un comino la integridad física y psicológica de sus invitados, siendo que había varios extranjeros y científicos de renombre en dicho lugar. Aún después de que un grupo con historial terrorista mandara varios mensajes advirtiendo que la vida de los participantes estaba en peligro latente, los organizadores prefirieron callar su nerviosismo y paranoia derivado de nuestro mensaje, y hacer como si nada pasara. Al fin y al cabo, en los bolsillos de la institución ya estaban los miles de pesos que cobraron por la entrada.

El resultado de este “experimento social”, es que si, mañana (por poner solo un ejemplo), ponemos un artefacto explosivo REAL en algún otro evento de los investigadores de biotecnología del IPN, y emitiéramos un mensaje igual alertando de ese explosivo, (y en el caso de que quisiéramos causar solo impacto material), de ante mano sabríamos que estos no tomarían las respectivas medidas cautelares para no afectar a los invitados y estos sufrirían las consecuencias de la omisión. Así que si esto lograra pasar en un futuro, los responsables de los heridos serian en este caso los desentendidos investigadores del IPN como Myrna, Carmen y Marlon.

Que quede evidenciado…

Porque la biotecnología empuja a la destrucción de la naturaleza salvaje en general, y porque la consideramos una rama importante para el desarrollo del sistema tecnoinudstrial que tiende a la híper-artificialidad: Terror y pólvora, para los técnicos especializados en su estudio.

Reacción Salvaje
“Grupúsculo Lluvia de flechas”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s